"Y se alegró el pueblo por haber contribuido voluntariamente; porque de todo corazón ofrecieron a Jehová voluntariamente".

–1 CRÓNICAS 29:9 / RVR 1960

:: ¿CÓMO TE PUEDES INVOLUCRAR EN EL MINISTERIO DE LIGA BÍBLICA?

Hay cuatro formas específicas en que usted puede participar en este Ministerio.

:: PRIMERO

:: ORANDO por este Ministerio, para que Dios siga obrando y que millones de personas sigan recibiendo la palabra de Dios, de acuerdo a su edad, lengua y cultura, y también para que seamos un Ministerio respetable y eficaz en todo el mundo.

:: SEGUNDO

:: COLABORANDO con este Ministerio mediante sus ofrendas económicas.
Sólo con la ayuda de Cristianos como Usted y de Iglesias como la suya podemos seguir alcanzando a otros con la Palabra de Dios.
Siendo Liga Bíblica un Ministerio, siempre recurrirá al pueblo de Dios para pedir ayuda económica y coooperación en el trabajo que realizamos.
Todo el dinero que se recauda se reinvierte en el Ministerio: Oficinas, personal, promoción, entrenamientos, papelería, equipo, etc.

:: TERCERO

:: ADQUIRIENDO nuestros materiales bíblicos a un precio altamente subsidiado ¡Imagínese! Hasta un 80% de su costo de producción,
es decir, en algunos de nuestros materiales bíblicos usted solo pagará el 20% del precio de producción. Esto se aplica a todas las Iglesias que están dentro de los Programas de Liga Bíblica.

:: CUARTO

:: UNIENDOSE a los programas y proyectos que estamos desarrollando en los distintos países donde Liga Bíblica esta trabajando. Nuestro vehículo de trabajo es la Iglesia local, bajo la dirección de nuestro Dios, ya que cuando unimos nuestros recursos con los recursos de la Iglesia local podemos alcanzar al mundo para Cristo.

Dios y Liga Bíblica necesitan de usted.
MAYORES INFORMES EN LA OFICINA CENTRAL EN LA CD. DE MÉXICO