"Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos". 
–EL APOCALIPSIS 7:9 / RVR 1960

:: ¿SABÍAS... QUÉ?

¿LIGA BÍBLICA INTERNACIONAL ESTÁ TRABAJANDO CON LAS DIFERENTES ETNIAS DE MÉXICO Y DEL MUNDO? ¿Y QUE EN MÉXICO SE HAN PUBLICADO MAS DE 100 NUEVOS TESTAMENTOS EN IGUAL NÚMERO DE LENGUAS, CON EL RESPALDO DE LIGA BÍBLICA?

Liga Bíblica es un Ministerio comprometido a llevar el evangelio a todas las Etnias del mundo, y para cumplir este compromiso se ha diseñado un programa llamado Jesús en tu Idioma [JETI], un programa que permite la distribución estratégica de los materiales traducidos, además este programa ofrece a todas las Iglesias trinitarias de sana doctrina entre las etnias un Taller de Lecto Escritura donde se permite ver que grado de lectura y escritura existe en esta etnia, posteriormente se sigue con un Taller de evangelismo a través del Proyecto Felipe.

Seguido por otro taller sobre el trabajo en células o grupos pequeños y posteriormente otro taller relacionado a cómo guiar a los nuevos creyentes hacia la membresía de la iglesia local, usando la serie Descubra traducida a la lengua en que se esta trabajando.

:: LIGA BÍBLICA APOYA LA SIEMBRA DE NUEVAS IGLESIAS ENTRE LAS ETNIAS, Y PARA ELLO EXISTE EL INSTITUTO PARA SEMBRADORES DE IGLESIAS

Este es un programa de entrenamiento especializado, donde el Sembrador aprenderá los pasos que se requieren para Sembrar una Iglesia, también aprenderá lo relacionado al buen uso de los materiales traducidos:
Película, Audio y sobre todo el Nuevo Testamento y todas las habilidades necesarias para la Siembra de Iglesias a través de 40 materias.

Desde 1997 año en que inició el Programa Jesús en tu Idioma hasta el mes de agosto de 2002 los resultados han sido sorprendentes, se ha logrado lo siguiente.

16,502 EVANGELIZADOS
1,683 GRUPOS PEQUEÑOS
14,352 PERSONAS EN ESTUDIO BÍBLICO
809 NUEVOS MIEMBROS A DIFERENTES IGLESIAS
46 NUEVAS IGLESIAS SEMBRADAS DE DIFERENTES DENOMINACIONES.

TRABAJANDO EN 15 ETNIAS

1. Amuzgos de Xochistlahuaca
2. Chinantecos de San Pedro Sochiapan
3. Mazatecos de San José Tenango
4. Huaves de San Mateo del mar
5. Mixtecos de Pinotepa Nacional
6. Mixtecos de Yosondua
7. Mixtecos de San Juan Colorado
8. Mixes de Guichicovi
9. Triques de Colapa
10. Zapotecos de Ocotlan
11. Zapotecos de Juchitan
12. Zapoteco de Guelavia
13. Zapoteco de Tehuantepec
14. Popolucas de Masumiapan
15. Otomies de la Sierra