Titulo-FAQ

  • ¿LIGA BIBLICA SIGUE TRABAJANDO EN MEXICO?

    SI, el ministerio de Liga Bíblica Internacional sigue    adelante    apoyando con todos sus programas y materiales a todas aquellas personas que sienten el llamado a compartir las buenas nuevas. Nos puedes contactar en los tels. 5564-0095 ó 5574-1375 en la Ciudad de México.

  • ¿ESTÁ AFILIADA LIGA BÍBLICA CON ALGUNA DENOMINACIÓN EN PARTICULAR?
    No, Liga Bíblica es una organización interdenominacional. Trabajamos en conjunto con una gran variedad de denominaciones evangélicas trinitarias, las que a su vez nos apoyan en nuestro Ministerio.
  • ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE LIGA BÍBLICA Y OTRAS AGENCIAS BÍBLICAS?
    Liga Bíblica distribuye Millones de Escrituras todos los años. Pero nuestra misión como organización no se limita a la distribución masiva de Biblias. Liga Bíblica distribuye las Sagradas Escrituras en forma estratégica. Buscamos los métodos más efectivos y eficaces de utilizar los recursos que se nos han dado. Estos recursos son utilizados en Programas de evangelismo, en el desarrollo de estudios bíblicos y en la Plantación de Iglesias.
    Liga Bíblica esta comprometida a publicar todos sus materiales con un mensaje evangelístico:
    ¡Queremos que la gente llegue a conocer a Jesucristo por medio de nuestros materiales bíblicos!.
    Ademas de que nos preocupamos por los resultados que tienen nuestros programas de distribución de las Sagradas Escrituras, cuántas personas se juntan para estudiar la Santa Biblia, cuántas iglesias son Sembradas, queremos saber, cuántas vidas han sido cambiadas por el poder de La Palabra de Dios.
  • ¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LIGA BÍBLICA?
    Invitamos a la gente a colaborar con nosotros en la distribución estratégica de las Sagradas Escrituras y en la Siembra de Iglesias entre los necesitados espirituales de todo el mundo. Porque Liga Bíblica cree que “Mas que nada, el mundo necesita la Palabra de Dios”.Y proveemos la Palabra de Dios para que las Iglesias puedan:
    1. Traer a las personas a una comunión con Cristo.
    2. Nutrir a los cristianos por medio del estudio bíblico.
    3. Entrenar a líderes de la Iglesia para empezar nuevas iglesias.
  • ¿CÓMO SE HACEN LLEGAR LAS SAGRADAS ESCRITURAS A PERSONAS NECESITADAS?
    Liga Bíblica capacita a Iglesias locales en los países en donde trabaja, les proporcionamos Biblias, Nuevos Testamentos y porciones de la Biblia en sus propios idiomas. Esto permite que los creyentes puedan, en su contexto local, llegar a sus amigos y vecinos para ofrecerles la comunión que la familia de Dios provee.
  • ¿EN QUE PAÍSES TRABAJA LIGA BÍBLICA?
    Hemos establecido programas de distribución en más de 100 países y mantenemos oficinas nacionales en más de 60 países a través del mundo. Algunos de nuestras principales zonas de trabajo son:
    Albania, Armenia, Asia Central, Birmania, Bielorusia, Bulgaria, Camerun, Chad, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR,Etiopía, Ghana, HAITÍ, Hungria, India, Indonesia, Kenia, Laos, Las Filipinas, Macedonia, Malasia, MÉXICO,Medio Oriente, Moldova, Mozambique, NICARAGUA,Nigeria, PERÚ, Polonia, PUERTO RICO, REPÚBLICA DOMINICANA, Rumania, Rusia, Sierra Leona, Sudáfrica, Tailandia, Uganda, Ucrania, U.S.A. HISPANOS, VENEZUELA, Zimbabwe.
  • ¿CUÁNTO CUESTA ENVIAR UNA BIBLIA A UN PAÍS DONDÉ ESTÁ TRABAJANDO LIGA BÍBLICA?
    El costo promedio para imprimir, enviar y colocar una Biblia es lo equivalente a $ 5.00 dólares.
    Un Nuevo Testamento cuesta $ 1.50 Dólar. En los países donde Liga Bíblica trabaja, las personas que reciben los materiales pagan un precio altamente subsidiado por los materiales que reciben.
  • ¿PUEDE USTED CONFIAR QUE EL DINERO QUE DA SE UTILIZARÁ PARA LOS FINES PRESENTADOS?ECFA
    Liga Bíblica es miembro fundador del Consejo Evangélico de Responsabilidad Fiscal (ECFA). Cumplimos plenamente con sus estrictos requisitos.Nuestras finanzas son revisadas por una junta de directores y auditadas por una compañia profesional independiente.
    Estamos comprometidos con transparencia fiscal y fiel mayordomía. Un informe financiero completo se le puede proporcionar con previo aviso.

logoecfa