¡Esta Biblia es casi como tener un profesor de la Biblia con usted en todo momento!

Esta llena de explicaciones que iluminan incluso los pasajes mas dificiles.

La Biblia es la historia del amor de Dios
La Biblia está compuesta por 66 libros diferentes. No se la puede leer como uno leería un libro común comenzando con la pagina uno y leyendo hasta el fin.
A medida  que usted vaya leyendo, irá encontrando profundizaciones y notas que le ayudaran a captar alguna verdad principal o a entender incluso los pasajes más difíciles Biblia y aplicarlo a su vida.  Haciendo que lectura y el estudio de la Palabra de Dios se un tiempo mucho más gozoso.

Conoce las herramientas que encontraras en la Biblia Devocional de Estudio

 Ayudas para comprender mejor lo que se lee 
 
Profundizando: ensayos que le ayudarán a captar alguna verdad principal de la Biblia y aplicarla a su vida.

Notas:  recuadros especiales para ayudarle a entender mejor la frase ó el pasaje.

Mapas:· Es más fácil entender ciertas partes de la Biblia si uno puede ubicar en un mapa los lugares que se  mencionan.
 Ayudas para encontrar palabras 
 y conceptos especificos 

 
Guía de temas y personajes:  lista de los temas más importantes y en qué pasajes puede encontrar referencias, así como un bosquejo del tema·

La concordancia: Esta ayuda bíblica le muestra los pasajes en los que puede encontrar la mayoría de las palabras de la biblia.
Taller de la Biblia Devocional de Estudio
La Liga Bíblica Internacional provee material y entrenamientos presenciales y en línea y de estudio bíblico para ayudar a las iglesias y ministerios a adquirir y usar efectivamente el material  subsidiando más del 80% del costo de impresión y distribución de los materiales para que todos puedan tener acceso a ellos.

Si adquieres la Biblia Devocional de Estudio con nosotros, tendras acceso gratuito al Taller de la Biblia Devocional de Estudio, donde aprenderas a sacarle el mejor provecho a todas sus herramientas.